FORMAS DE PAGO

La tienda electrónica de Dinsa dispone de diversas formas de pago para hacer más cómoda su compra:

Tarjeta de crédito. Cuando en su compra elija «Pago con Tarjeta de Crédito», la tienda transferirá la operación al servidor seguro de Banco Santander. El TPV de Banco Santander acepta las tarjetas más habituales. Cuando la transacción ha sido aceptada, el servidor de Banco Santander le devolverá de nuevo a la página de Dinsa.

PayPal (grupo eBay). PayPal es un medio seguro de pago, muy adecuado para compras por Internet, que incorpora un sistema de mediación de conflictos entre comprador y vendedor. Sólo necesita registrarse (puede hacerlo en el acto) y elegir entre las diversas modalidades de pago disponibles, incluyendo las tarjetas de crédito más habituales. Como en el caso anterior, al finalizar la transacción, el servidor de PayPal le devolverá a nuestra página.

Transferencia bancaria. Si elige esta modalidad, su pedido no será enviado hasta que se reciba el cheque en la dirección que figura en la cabecera de cada página, o la transferencia bancaria correspondiente. El número de nuestra cuenta corriente aparecerá tanto en pantalla como en el mensaje de confirmación que recibirá tras su compra.

Gracias por confiar en Dinsa.